Ironías de la vida…

Una madre africana hablando con sus hijos…

-Estados Unidos ha gastado 565.000 millones de dólares en las guerras

de Irán y Afganistan, 42 veces lo que se nececita para eliminar

el hambre en el mundo en el año 2015

Su pequeño hijo le responde

-Y que vamos a comer en el 2015, petróleo crudo ?

2 respuestas to “Ironías de la vida…”

  1. Una cruda realidad que por desgracia creo que nunca acabará, Besos
    Ana

  2. Los conflictos tienen cierto efecto negativo en la bolsa de valores. Baja su valor.

    Si quiero invertir millones de $$$ en la bolsa de valores y quiero obtener ganancias rapidamente + tengo en mis manos el poder de crear conflictos. Creo el conflicto, baja el valor de la bolsa, invierto el dinero y si es posible, termino el conflicto para que se vuelvan a establecer los valores de la bolsa dejandome millones y millones de $$$ de ganancia.

    Cruda verdad, pero muchas de las mas recientes guerras, es debido a esto.

Deja un comentario