Ay amor… fonseca

Yo no salí a perderme,

solo quise detenerme

en medio de la gente,

te apareces de repente

no te andaba buscando,

no preguntes que eso duele

y me voy acordando,

que contigo es bailando

Ay amor, que pasó

tiembla el piso y tiemblo yo,

corazón

Ay amor, que pasó

tiembla el piso y tiemblo yo,

una ilusión ay amorrrrrr
Caminas en mis cuentos,

aunque no creo en la suerte

imagenes de olvido, lado oscuro igual quiero verte

no te andaba buscando,

no preguntes que eso duele

y me voy acordando,

que contigo es bailando
Ay amor, que pasó
tiembla el piso y tiemblo yo,

corazón

Ay amor, que pasó

tiembla el piso y tiemblo yo,

una ilusión
Ay amor, que pasó

tiembla el piso y tiemblo yo,

una ilusión

 

Ay amor
Ay amor, vida de mi amor
Ay amor, todo se movió

Ay amor

 

ME ENCANTA LA MELODÍA DE ESTA CANCIÓN

Una respuesta to “Ay amor… fonseca”

  1. Ha entrado por un huequecito de mi mente y se ha quedado en mi mundo interior.

    Muchas gracias

    Elías Roures

Responder

