Como han cambiado los tiempos…

 

 

Hoy en día, los niños de 8 años

tienen computador y por lo tanto, facebook, twitter, ipads, sus papás nunca están en casa porque trabajan 20 horas al día, ropa de marca,  teléfono celular, etc.

Cuando yo tenía 8 años tenía a mi papá y a mi mamá siempre al pendiente ( a mi lado)

libros de cuentos (siempre adoré mi colección de cuentos), lápices de colores, obvio libros para colorear, pero sobre todo tenía mucha imaginación  y era muy divertido !!!!!

La verdad, me gustó mucho más mi infancia sin tecnología !

2 comentarios to “Como han cambiado los tiempos…”

  1. Es muy triste, pero es así. Le das a los niños unos lapiceros o un cuento y nos saben que hacer con ellos. Bueno sí, los tiran a un lado y te piden la pley esa o la otra.
    Un saludo

  2. Y a mí también, pero recuerdo a mis abuelos, que decian que su infancia fue mejor. Creo que cada etapa tiene sus cosas buenas.
    Besos
    Ana

Responder

