Para ti, para mi, PARA TODOS

CULTIVA 3 COSAS

LA BONDAD, LA SABIDURÍA Y LA AMISTAD.

BUSCA 3 COSAS

LA VERDAD, LA FILOSOFÍA Y LA COMPRENSIÓN.

GOBIERNA 3 COSAS

EL CARÁCTER, LA LENGUA Y LA CONDUCTA.

APRECIA 3 COSAS

LA CORDIALIDAD, LA ALEGRÍA Y LA DECENCIA

DEFIENDE 3 COSAS

EL HONOR, A LOS AMIGOS Y A LOS DÉBILES

4 comentarios to “Para ti, para mi, PARA TODOS”

  1. Lo del gobierno me falla, estoy en ello aunque me lo tengo que mirar mejor.
    Un saludo

  2. Reblogged this on Hakuna Matata and commented:
    Muchos de esos valores se han perdido o han girado hacia otro lado. El núcleo familiar donde se aprendían estos, ya no existe.

  3. Buenas noches: Te invito a visitar mi página que es una página cultural diversa, laica y libre, en la que sin interferencias inserto temas propios y ajenos que puedan ser de interés general diverso, para los visitantes de las tres Américas, de la península Euro ibérica y de otras partes del mundo.
    Te invito a ti y a cuantas personas creas a visitar mi página y a que comentéis lo que creáis.
    Mi página es:
    “Mi Mundo Fisico y Mental”,
    http://buscandoenmiinmensidad.com/2013/01/24/un-buen-gobernante-gobierne-donde-gobierne/

Responder

