Rezo……..Carlos Ponce

 

 

 

TIEMPO SIN ESCUCHAR ESTA CANCIÓN, QUE BONITA !

 

Yo sé que aún no me conoces

que soy un poco tímido al buscarte

que alguna vez me viste

y hasta me sonreíste

pero tal vez fue sólo un gesto amable.
Yo sueño con que alguna vez me quieras

con descubrir de cerca tu mirada
que sientas mi pasión

que salgas al balcón

la noche que te lleve serenata.

 

Por eso, rezo

que tú de mí te enamores

rezo y que mi vida decores

con tus gustos, tus colores rezo

hoy rezo para que ya no sea un sueño rezo

o algún ridículo empeño por poderte dar un beso rezo

 

Yo sufro cuando no sé que decirte

cuando de mí se esconden las palabras

y espero con paciencia

que adviertas mi presencia

y pido a Dios que pronto tú me ames

 

Por eso, rezo que tú de mí te enamores rezo

y que mi vida decores

con tus gustos, tus colores rezo
hoy rezo para que ya no sea un sueño rezo

o algún ridículo empeño

por poderte dar un beso rezo

Oh, sólo rezo
Pido por tu amor
muero por probar tu piel

ruego de rodillas prometo serte fiel y por eso…

hoy  sólo rezo

Quiero hacerte mía oh, y entregarme a ti

mírame a los ojos vas a ver lo que es vivir

Oh, sólo rezo,

sólo rezo

por poderte dar un beso rezo

Responder

