Que será de ti…… Roberto Carlos

Qué
será de tí,
necesito saber hoy de tu vida.
alguien que me cuente sobre tus
días;
anocheció, y necesito saber.
Que será de tí,
cambiaste sin saber
toda mi vida,
motivo de una paz que ya se olvida.
no sé si gusto más de mí, o más de tí.
Ven,
que esta sed de amarte me hace bien,
yo quiero
amanecer contigo amor,
te necesito para estar feliz.
ven,
que el tiempo
corre, y nos separa,
la vida nos está dejando atrás.
yo necesito saber,
que será de tí.
Qué será de tí,
cambiaste sin saber toda mi
vida…
motivo de una paz que ya se olvida.
no sé si gusto más de mí, o
más de tí.
Ven,
que esta sed de amarte me hace bien,
yo quiero amanecer
contigo amor,
te necesito para estar feliz.
ven,
que el tiempo corre, y
nos separa,
la vida nos está dejando atrás.
yo necesito saber…
…que
será…de tí.

Responder

