La despedida….Daddy Yankee

 

Como dice, como dice
Antes que te vayas dame un beso  
Sé que soñaré con tú regreso  
Mi vida no es igual  
Ahora que te perdí  
Como te voy a olvidar  
Como te voy a olvidar  

(dame mambo)  

Sé que me dijiste  
Que el amor existe  
Y su poder hace lo que sea  
Que cambie el destino  
Quédate conmigo porque no  
Soporto la idea  

Que el amor a la distancia  
Fortalece la confianza y termina  
Siendo una odisea  
Esa es la razón pero mi corazón  
Va ganando en esta pelea  

Y tu recuerdo me esta matando  
Hasta la muerte  
Aquí estaré esperando  
Nunca lo olvides  
Te sigo amando  
Hasta la muerte aquí estaré esperando  

Antes que te vayas dame un beso  
Sé que soñaré con tu regreso  
Mi vida no es igual  
Ahora que te perdí  
Como te voy a olvidar  
Como te voy a olvidar  

Hablé con el hombre que ví en el espejo  
Me dijo: deja que vuele  
Que se vaya lejos  
Si vuelve ese amor es tuyo  
Y si no vuelve nunca fué tuyo  
Entonces sigue mi sabio consejo  

Y tú recuerdo me está matando  
Hasta la muerte  
Aquí estaré esperando  
Nunca lo olvides  
Te sigo amando  
Hasta la muerte aquí estaré esperando  
(por siempre)  

Antes que te vayas dame un beso  
(solo quiero un beso ma)  
Sé que soñaré con tu regreso  
Mi vida no es igual  
Ahora que te perdí  
Como te voy a olvidar  
Como te voy a olvidar  
(solo dime como yo te olvido ma )  
Como te voy a olvidar  
(solo dime como yo te olvido ma )  
Como te voy a olvidar  

Mundial  

Te veré al final del camino  
Te veré al final del camino  
Si así lo quiere el destino  

Llegó la despedida en contra de nuestra voluntad hay que  
Decir adiós
Responder

