Felíz día de las madres !!!!

 

PORQUE TÚ ME HAS DADO TODO LO QUE HE NECESITADO

SIEMPRE !!!

PORQUE PARA TI, NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE MI FELICIDAD

PORQUE TE PREOCUPAS POR MI Y POR MIS HERMANOS

ANTES QUE POR TI MISMA

PORQUE ME HAS DADO TANTO CARIÑO QUE ES IMPOSIBLE

DESCRIBIRLO CON PALABRAS EN EL PAPEL

PORQUE A TI TE DEBO LO QUE SOY

Felíz día mamá !!!

2 comentarios to “Felíz día de las madres !!!!”

  1. Me encanta, Libertad …. PORQUE A TI TE DEBO LO QUE SOY, lo corroboro con mi madre 🙂

Responder

