Eres Mujer… Facundo Galati. 01.03.12

~
Eres la belleza, la flor más hermosa de mi jardín.
Eres cielo, estrellas, perla preciosa, delicado rubí. …
Eres pureza y sentimiento, eres canto, poesía y alelí.
Eres princesa, ángel en luna llena y el ocaso de París.
Eres el paraíso, verde y vida, por tu musa estoy aquí.
Tu cuerpo, la bendición, y el frágil motivo de mi vivir.
Eres música y lírica, y tus ojos son poemas para mí.
Eres perla y océano, el verbo profundo de mi existir.
Eres la suerte, más cuando tus alas se abrazan a mi.
Eres la gloria misma, con tu piel de aroma a jazmín.
Eres agua, eres tierra, eres fuego y aire sutil.
Eres una obra de arte y tu sonrisa, luz de mi porvenir.
Eres eterna, completa anulación del verbo morir.
El milagro más bello, y tus rojos labios, frenesí.
 Eres la palabra amor, eres luz y un sueño sin fin.
Eres Mujer, lo más hermoso que mi alma pudo sentir. ~
Responder

