Odiame…Julio Jaramillo

Odiame por piedad yo te lo pido
odiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia porque
el rencor quiere menos que el olvido

Odiame por piedad yo te lo pido
odiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia porque
el rencor quiere menos que el olvido

Si tú me odias quedare yo convencido
de que me amaste mujer con insistencia
pero ten presente de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido

Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido

Que vale más yo humilde y tu orgullosa
o vale más tu débil hermosura
piensa que en el fondo de la fosa
llevaremos la misma vestidura

Que vale más yo humilde y tu orgullosa
o vale más tu débil hermosura
piensa que en el fondo de la fosa
llevaremos la misma vestidura

Si tú me odias quedaré yo convencido
de que me amaste mujer con insistencia
pero ten presente de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido

Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
que tan solo se odia lo querido
2 comentarios to “Odiame…Julio Jaramillo”

  1. Ana Azul Says:

    Si me lo dijera a mí así, no podría odiarle. Besos
    Ana

  2. y ten presente de acuerdo a la experiencia que tan sólo se odia lo querido… ???

    bonita canción, pero no en mi caso =)

    aún así es de mis favoritas ♥

Responder

