Como hacemos para que la gente entienda que esta frase es cierta !!!

En Colombia el pueblo olvida con una facilidad aterradora…

por eso mi amado país está como está….

que vaina  !!!!

4 comentarios to “Como hacemos para que la gente entienda que esta frase es cierta !!!”

  1. Ana Azul Says:

    Mas que olvidar, yo diría, el pueblo que tergiversa, o que cambia las cosas y se las enseña mal a las nuevas generaciones. Besos
    Ana

  2. En mi país también ocurre esto; creo que es una característica a la cual tiende el hombre, lamentablemente.

  3. //esto creo que es un mal genético latinoamericano… pues en mi pais sucede exactamente lo mismo…//

  4. Hermosa viñeta… si tenés tiempo para leer, pasa por irremediables.wordpress.com saludos y nos vemos

    Te recomiendo dos.. que también habla del pasado!
    http://irremediables.wordpress.com/2011/09/22/palitos-negros/

    y este… por América Latina http://irremediables.wordpress.com/2011/12/15/sudando-america/

Responder

