Chistes, chistes, chistes

La maestra y Pepito

—Maestra: Pepito traduce a inglés el gato cayó al agua y se ahogó

—Pepito: fácil, the cat cataplum in the water gluglu no more miau miau

————————————————————————————————

LE PREGUNTA EL JUEZ A UN PASTUSO DURANTE EL JUICIO:

DíGAME ,,, Y COMO HIZO USTED, PARA ABRIR LA CAJA FUERTE EN SóLO 8 MINUTOS ,,,

NOOOOO ,,, SEÑOR ,,, YO NO DOY CLASES GRATIS

——————————————————————————————————————

En el Juzgado

El juez le pregunta a la esposa santandereana:–‘María, me han dicho que mataste a tu esposo’

—’Es que como que lo maté y no lo maté… estábamos jugando a la lluvia’…

Le dice el juez– ‘A ver, María, explícame eso’

*’Es que le estaba lavando, cuando llegó mi marido, agarró el balde de agua y me mojó .

Entonces me dijo: Cómo llueve, no?!

Me enfadé, agarré  el detergente, se lo tiré a la cara y le dije: Cómo nieva, no!!!!¨

Él agarró un puñado de piedras, me los tiró  y me dijo: Cómo graniza, no!!!!!

Cogí­ otro puñado de piedras, se lo tiré y le repetí: Uy si!! cómo graniza!!!

Entonces yo ya muy brava, cogí un machete y le hice:… ZAS!!!!!!! COMO QUE TE PARTIÓ UN RAYO GRAN CUAK CUAK CUAK

——————————————————————————————————-

En una entrevista de trabajo

-Do you speak English?

*¿Cómo dice usted?

-Do you speak English?

*¡No lo entiendo!

-Le pregunto que si habla usted Inglés.

*¡Ah sí, perfectamente

————————————————————————————————

 

FELÍZ FÍN DE SEMANA

SE LES QUIERE   🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Responder

