Bello proyecto arquitectónico en Dubai

Torre luna creciente

es un proyecto de la firma Transparence House y lo presentaron para  el Premio de Arquitectura ThyssenKrup Elevator

 

La Torre Media Luna está diseñada para dar cabida a una biblioteca infantil, una sala de conferencias, un restaurante, cafés  y una plataforma de observación al aire libre.

Anuncios

8 comentarios to “Bello proyecto arquitectónico en Dubai”

  1. Ana Azul Says:

    Preciosa y original.
    Chao
    Ana

  2. ESPLENDIDO DISEÑO ARQUITECTONICO, UNICO EN SU GENERO, ME PARECE EXTRADINARIA LA TORRE EN SU DISEÑO Y MAGINIFICIENCIA, DE NOCHE SE PUEDE OBSERVAR QUE ES UN ESPECTACULO NO SOLO AL OJO HUMANO SINO A LS SENSIBILIDAD DEL ESPIRITU, indudablemente que en Dubai amen del dinero que tienen, se puede ser obejtivo y pensar que sabepara que y como utilizar el dinero. extyraodinaria

  3. myriam peralta Says:

    Definitivamente el dinero abre todas las puertas incluso la de la creatividad. El proyecto es hermoso lo malo es que solo unos cuantos puedan apreciarlo personalmente mientras que los demas solo nos conformemos con fotos. Pero bueno, por lo menos eso nos queda de consuelo.

  4. Ana María Álvarez Says:

    FASCINANTE, UN DESAFÍO EXTRAORDINARIO PARA LA CREATIVIDAD DEL HOMBRE. ME ENCANTA QUE SE HAYA IDEADO PARA UNA BIBLIOTECA INFANTIL, LOS NIÑOS SON EL FUTURO Y UNA BIBLIOTECA CON ESTE MAGNIFICO DISEÑO PROVOCARÁ LA ADMIRACIÓN, LA IMAGINACIÓN Y CURIOSIDAD DE LOS MISMOS HACIA EL PENSAMIENTO DE QUE EL HOMBRE ES CAPAZ TAMBIÉN DE REALIZAR COSAS MARAVILLOSAS PARA DEJAR COMO LEGADO PARA ELLOS!

  5. Manuel Fernando Vasquez Alvarez Says:

    Recientemente visite Dubai, es la muestra de un muy buen gobierno y una gran administracion. Lástima que otros paises con tambien muy suficiente dinero no tenga la capacidad ni siquiera de copiar el ejemplo foráneo. Que viva Dubai y sus emblemáticos diseños, son un alimento para la genialidad.
    Manuel Fernando Vasquez Alvarez – Facatativa , Colombia –

  6. […] Bello proyecto arquitectónico en Dubai « libertad. Me gusta:Me gustaBe the first to like this. Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente. ← Huellas de piedra por Iain Blake | Mundo Extraordinario […]

  7. me gusta es un diseño muy atractivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: