Carta de un suicida…jejeje

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al Sr. Juez, que decía así:

No culpe a nadie de mi muerte.

Me quito la vida porque aunque viviera 2 días más no sabría quien soy en este mar de lágrimas, verá Ud., Sr. Juez:

Tuve la desgracia de casarme con una viuda.

Ella tenía una hija, de haberlo sabido, nunca lo hubiera hecho.

Mi padre era viudo, se enamoró y se casó con la hija de mi esposa.

De manera que ella, mi esposa, era la suegra de su suegro.

Mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón, que lógicamente era mi hermano, pero también era el nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano.

Con el correr del tiempo mi esposa y yo tuvimos un hijo, que  era hermano de mi madre,  cuñado de mi padre y tío de sus hijos.

Mi mujer era suegra de su hija.

Yo en cambio soy padre de mi madre y mi padre y su mujer son mis  hijos.

Además yo soy mi propio abuelo.

Sr. Juez: me despido del mundo porque no sé quien soy

Atentamente,

El cadaver.

Una respuesta to “Carta de un suicida…jejeje”

  1. Ana Azul Says:

    Es que cuando uno no sabe quién es… ¡pobre hombre! que lío de familia. je,je,je
    Besos
    Ana

Responder

