Saludo navideño

No quiero mucho para Navidad,

Solo quiero que la persona que esté leyendo esto sea felíz.

Los amigos, son la torta navideña de la vida — algunos con “mucha nuez”, otros ahogados en alcohol, otros dulces, pero cuando los mezclas a todos, estos son mis amigos.

En Navidad siempre escuchas a la gente hablar …de lo que quieren y de lo que han comprado.

Esto es lo que yo quiero:

Quiero que la gente que tiene una enfermedad sin cura, se sane.

Quiero que los niños sin familia, sean adoptados.

Quiero que la gente no tenga que preocuparse más nunca por comida, que tenga techo y abrigo.

Quiero paz en el mundo, buena voluntad, salud y amor para todos!!!

Felíz navidad y próspero 2012 !!!🙂

 

Gracias por entrar a esta página y  gracias por los comentarios !!!!

Se les quiere…

Nos vemos en el 2012  con nueva energía, alegría en el corazón, esperando que el mundo sea un lugar mejor, muchos planes y ganas de salir adelante.

Dios los bendiga

Una respuesta to “Saludo navideño”

  1. La navidad siempre es una época en la que todos expresamos lo que ansiamos durante todo el año, y en realidad, esa es la magia de la época, muchos provocan pequeños milagros con sus acciones bajo aquella famosa premisa de “si no es en Navidad ¿Cuándo?”, yo creo que cualquier día es bueno, pero sin duda hay algo especial en Navidad.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi bitácora, gracias de antemano.

Responder

