chistes cortos

Eres más inútil que un Blackberry sin Internet…_-PLOP  jejejej

 

“Papi ¿Me das $50? – ¡QUE! -¿Qué te de $40? ¿Para qué quieres $30 si con $20 es suficiente? Ten $10 y dale $5 a tu hermano.”
Carta de Pepito: Queridas matemáticas, resuelvan ustedes mismas sus problemas, yo estoy hasta el cuello con los míos
…Igual ni me importa que te hayas conectado hace 2 horas, 37 minutos y 24 segundos, y no me hayas hablado… estoy súper relajado…
El 99% de las personas se ríe después de apretar F13
Los gatos dicen: ‘miau’ las vacas dicen: ‘muuu’ y los perros dicen: ‘es solo una amiga mi amor’
Papi, ¡felíz día del abuelo! -Ay hijita pero no tengo nietos…. ¡SORPRESAAA!
8 planetas, 204 países, 5 continentes, 7.000.000.000 personas y yo estoy soltero/a.
-Doctor,Doctor.. como salí De mi operación?? -Ni soy Doctor,ni vas saliendo… Soy San Pedro y vas entrando!!!
¿Cómo sabes que Santa Claus es un hombre? Llega tarde, a escondidas, sin hacer ruido y te da regalos una vez al año
—¡Papá me pican los mosquitos! —¡pues APAGA LA LUZ! […*la apaga y entran 2 luciernagas*…] —¡¡papá!! ¡ya me están buscando con linternas!
Querido Santa: Este año me he portado muy bien. Bueno casi bien. Buenooo… ¡más o menos!… ¡Ya OK!, déjalo así! yo me compro mis cosas
-Niños vamos a practicar la porra ¿Dónde está su mamá? -NO SÉ! -¿Dónde está su papá? NO SÉ! -¿Quienes somos? ORFANATO SAN JOSÉEEE!
En la parada del camión, un niño a una embarazada: -Señora, qué espera? -Pues un camión -Se casó con un Transformer?
A facebook solo le falta que diga: TIENE UNA RELACION CON:___ LO ENGAÑA CON:___ SIGUE ENAMORADO DE:___ PERO PIENSA EN:___
Dios hizo el mundo. Todo lo demás fué hecho en China.
Cuando estás soltero solo ves Parejas Felices y cuando estás en pareja solo ves Solteros Felices.
Ese cuerpazo tuyo algún día será mío, gústele a quien le guste y duélale a quien le duela… Atte.: Funeraria Blandino
Vodka + Hielo : Jode el riñon. Ron + Hielo : Jode el higado. Whisky + Hielo : Jode el corazon. Ron + Hielo: Jode el cerebro. MALDITO HIELO!!
La mayoría de la gente habla cuatro idiomas: ESPAÑOL, INDIRECTAS, SARCASMO Y cuack, cuack, cuack
Me quieres? — Si. — ¿Mucho? — bastante. — ¿Hasta donde? — Hasta mañana, ya duermete..
Jaimito iba de viaje: — ¿Nombre? — Jaimito Perez — ¿Edad? — Cinco años — ¿Sexo? — Todavía no…
C.O.L.E.G.I.O: (C)arcel (O)bligatoria (L)lena de (E)xamenes (G)ediondos, (I)mposibles de (O)mitir!
Coca-Cola, Chocolate, Facebook, Twitter, Internet, Sexo, BlackBerry y todavía hay estúpidos adictos a la droga
¿Sabías que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? — Mmm, ya debe ir lejos
La esposa le dice al marido: — ¡Quiero que me susurres cosas sucias al oído! — Y él contesta ¡Cocina, sala, comedor, baño…!
Chico: Ya comiste? …Nena: Ya comiste?
Chico: Me estas copiando? ¬¬… Nena: Me estas copiando? :B
Chico: Te amo ;D … Nena: Si, ya comí.
SÚPER MARIO BROS: Es un italiano, creado por  japoneses, que habla inglés, parece mexicano, corre como jamaiquino y agarra dinero como judío
Si las cucarachas pueden resistir la radiación, temperaturas extremas y el apocalipsis _ entonces ¿qué carajos trae el Baygon?
Felíz semana para todos…Se les quiere  🙂 🙂 😉
2 comentarios to “chistes cortos”

  1. Simplemente GENIAL!, Muchas Gracias!

  2. […] . CHISTES CORTOS . Chistes buenos y cortos . Chistes Cortos!!! « EL RINCON CRIOLLO . chistes cortos « libertad var amzn_wdgt={widget:'Carousel'}; […]

Responder

