Una, dos y tres … Antonio Carmona

Una, 2 y 3, volver a empezar,

la vida vá pasando y todo sigue igual,

que importa lo que pudo ser y no será,

yo sigo aquí tranquilo cantando al compás,

arriba los de siempre juegos del poder,

mentiras que ya suenan como las de ayer

y en medio de este ruido y esta tempestad,

busco una verdad.

Una, 2 y 3, volver a empezar,

la vida va pasando y todo sigue igual,

a veces estás lejos, otra más allá

y el tiempo vá pasando y todo sigue igual,

después de subir alto y volver a caer,

después de tanta noche y tanto amanecer

y en medio de este ruido y esta tempestad….

busco una verdad.

Y el reloj no se parará por ti,

pasa el mundo y el dolor,

solo contigo y sin ti.

Sale el sol cada mañana es abril,

no te olvides del amor,

no dejes de sonreir.

Una, 2 y 3, volver a empezar,

la vida vá despacio y todo pasará,

yo sigo despacito sé que llegará

y alguno ve el desierto donde solo hay mar.

Los ojos de los niños si saben mirar,

hay demasiadas cosas para recordar,

detrás de cada noche hay un amanecer

y algo que aprender.

Con este corazón que me han dado a mi,

intento darte vida y hacerte felíz,

mi gloria es que algún día me digas que si,

me digas que si.

Con este corazón que te llama a ti,

me asomo a la ventana que hay en tu jardin,

que sin tu cariño que sería de mi,

que sería de mi.

Y el reloj no se parará por ti,

pasa el mundo y el dolor,

solo contigo y sin ti.

Sale el sol cada mañana es abril,

no te olvides del amor,

no dejes de sonreir.

Y el reloj no se parará por ti,

pasa el mundo y el dolor,

solo contigo y sin ti.

Sale el sol cada mañana es abril,

no te olvides del amor,

no dejes de sonreir.

Sale el sol cada mañana es abril,

no te olvides del amor, no dejes de sonreir.

Responder

