jejeje !!!

Wikipedia: “Yo se todo”

Google: “Yo tengo todo”

Facebook: “Yo conozco a todos”

Internet: “Sin mi, no son nada.”

Electridad: “JAJAJAJAJ..Sigan, sigan hablando… ”

Estudias Derecho? .- No, estudio sentado. .

– Cuanto es 4×4? .- Empate! .

– Y 2×1? .- Oferta .

– Porque los hijos de Superman no se pelean? .- Porque son súpermancitos.

– Sabes algún chiste matemático? .- Más o menos … Por?

Rogarte yo? JAJAJA… ni que fueras mi mamá cuando desconecta el modem.

Si car es auto y men hombre,

entonces Carmen es un transformer?

Cuando era chica, siempre quise salir de la clase cuando el profesor decía “al que no le interese la materia , ahí está la puerta”

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde… CORRECCIÓN : Todos sabían lo que tenían, pero nunca pensaron que podían perderlo.

Responder

