Historia de amor…Andy Williams

 

 

Qué difícil es

Secar la fuente inagotable del amor

Contar la historia de un momento de placer

Reír alegre cuando siente el corazón

Un gran dolor

Qué bonito es

Que tras la lluvia del verano salga el sol

Y el pavimento adquiera un  brillo de
charol

Que tu sonrisa me devuelva la ilusión

Qué ayer perdí

Qué grande es

Sentir mi corazón

Latir así

Henchido de emoción

Poder oír

Tu dulce voz

Besarte con pasión y acariciarte

Y no perder ni un solo instante de ser para ti

Un gran amor.

Qué bonito es

Que estés conmigo cuando empieza amanecer

Poder juntar las horas dulces de este amor

Que ha conseguido noche y día estremecer

Mi corazón

Poder juntar las horas dulces de este amor

Que a conseguido noche y día estremecer

Mi corazón…

Desde que  escuché esta canción por primera vez hace unos 25 años, me produce una gran emoción y no importa si la escucho en inglés o en español, me parece sensacional.

Felíz noche para todos y también felíz fín de semana…se les quiere  😉

Responder

