trenza francesa, pasos para hacerla

Trenza francesa paso a paso
Como hacer una trenza francesa,siempre te gusto hacerte una trenza francesa y tienes el cabello largo para poder lucirlo, hoy te compartimos el paso a paso de como hacer una trenza francesa ,para esos días en que necesites un peinado bonito , formal ordenado y recogido o simplemente para los días en que hace mucho calor,esta trenza francesa es muy fácil de hacer una misma se lo puede hacer ,como para nuestras niñas que van a la escuela.
Trenza francesa

paso a paso de la trenza


1.-Coge tres mechones de la parte superior de tu cabeza. 1,2,3
ahora empezaras a trenzar ver bien la foto como se va metiendo el mechón 1 por encima del mechón2y el mechón 3 de igual forma ira hacia el centro de los 3 mechones

Ahora aumentaras(+) un mechón de al lado y unirás al mechón 2 el cual cruzaras
de la misma forma aras con el mechón 1 ,aras un aumento cogiendo un mechón de ese mismo lado y trenzandolo junto
y así seguirás trenzando aumentando mechones de ambos lados y asi recogiendolo en una sola trenza

10 comentarios hacia “trenza francesa, pasos para hacerla”

  1. hola es muy ùtil que uds. pongan como hacer paso a paso los peinados ahora ya tengo por lo menos la idea d como hacer la trenza francesa solo es cosa de practicar hasta que salga perfecta gracias. bueno esta es la màs fàcil

  2. no entiendo mucho

  3. no entiendo como hacerla

  4. jennifer pacheco Dice:

    Me encanta esa trenza lo malo es que mi cabello es corto osea cm medio y puess no me queda cmo quiero pero por tus consejos soy muy faciles me encantan :) graciiass ya la se hacer

  5. rubi crespo cruz 12 Dice:

    No entendi nada pero me gusta

  6. Me encanta esa trenza!<3

  7. huy esta muy vacan

  8. No entendí

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

