Oración de sanación

“Sonríe siempre para no dar a los que  te odian el placer de verte triste…”

Ignacio Peirés – (Padre  Ignacio )

ORACIÓN PARA ALCANZAR COSAS DIFÍCILES.
Señor Dios, vengo con  fé  a buscar tu consuelo en esta difícil situación.
Que  tu brazo poderoso sea el que abra y cierre las puertas adecuadas en mi vida, dame la tranquilidad que tanto ansío.

(AQUÍ SE PIDEN 3 COSAS  QUE SE DESEE OBTENER Y SE REZAN 3 PADRE NUESTRO)

Dígnate Señor mío recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido.
Ayúdame, ampárame y asísteme.

ORACIÓN MILAGROSA.
Señor Dios, me presento ante ti tal cual soy, te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos. Perdona a todos los que me han ofendido. Me entrego por completo a ti con todo mi ser.
Cámbiame, fortalece mi  cuerpo, mi  alma y mi espíritu.
Cúrame con tu preciosa sangre y lléname del Espíritu Santo.
Te alabo  y te doy las gracias. Te seguiré cada día de mi vida. AMEN.

27 comentarios to “Oración de sanación”

  1. quiero que el padre ignacio me cure , fui varias veces pero no tuve suerte .estuve de las 14.hs hasta las 23.hs.
    pienso ir otra vez , me operaron de cadera y me cortaron el nervio ciatico .estoy con muchos dolores .padre por favor cureme yo siempre rezo .y prontito quiero verlo.
    muchas gracias .

  2. quiero que me contesten en español . por favor ,

    laura

    • Hola Laura.
      Yo transcribí la oración porque me gustó. Pero esta página no es del Padre Ignacio. No te puedo decir como trabajan allá para atender a los enfermos tampoco sé en que horario lo hacen.
      Espero que te mejores. Recuerda la fé mueve montañas.

  3. MI NOMBRE ES DIANA IRIS, ESTOY EN UN MOMENTO DELICADO DE SALUD, ME HICIERON UNA BIOPSIA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
    NECESITO LA BENDICION DE PADRE MARO

    • Hola Diana, esta página no es del padre, yo solo transcribí la oración.
      Recuerda que si lees con fé la oración se obrarán milagros….
      También recuerda que los caminos de Dios son misteriosos y no se cae la hoja de un árbol sin que El lo quiera.
      No te desesperes.

  4. pilar10 Says:

    pido por la salud de daniel genaro manzano,tiene arritmia,ahora està con bronquitis,què el señor a travès del padre ignacio bendiga los medicamentos què toma

    • PIDO POR MI SALUD YA QUE LA SEMANA QUE VIENE ME OPERAN DE UN QUISTER EN EL PANCREA A TRAVES DEL PADRE IGNACIO NECESITO SU BENDICION QUE TODO SALGA BIEN Y ME RECUPERE PRONTO ATTE RITA

  5. PADRE IGNACIO BENDICEME A TODA MI FAMILIA RITA

  6. gracias,gracias,gracias ,AMEN!!!

  7. olga isabel roldan Says:

    Necesito una bendición para mi hija Alicia
    Muy pronto voy a ir a ver al padre Ignacio

  8. NECESITO LA BENDICION PARA MI HIJO FRANCO PARA QUE SU CORAZON SEA SANADO Y SE ALEJE DE LAS MALAS PERSONAS QUE LO RODEAN YA QUE NO LE HACEN BIEN, ESPERO TU BENDICION AMEN, AMEN, AMEN.

  9. emmanuel montenegro Says:

    Hola a todos, les pido un favor de corazón.
    Necesito cadena de oración por mi sobrinita ANITA LUCIA SOBRINO de 1 año y 6 meses le diagnosticaron Leucemia. Espero que me ayuden, que Dios los bendiga.
    Gracias de corazón

  10. necesito oracion sufro de fovias y una de las pricipales es el ataque de panico por favor les pido cadenas de oracin por mi salud gracias DIOS los bendiga de corazon a todos

  11. Querido Padre Ignacio, espero pronto poder visitarlo, desde ya, estoy agradecida de DIOS y de su SANTÍSIMA MADRE, porque veo a nuestro amado Mauricio cada día mejor, Padre le pido que a través de sus oraciones interceda por la salud de Mauri, vivo pensando en ello y pidiéndole a DIOS por Él y por toda nuestra familia para que podamos ser fieles servidores suyos en el amor a nuestros hermanos.

  12. Caludio Copetti Says:

    Gracias ,estoy seguro que el señor nos ayudara . Y le agradesco al padre ignacio gracias a el tengo una hermosa nena sana que nos cambio la vida .

  13. graciela Says:

    PADRE IGNACIO, PIDO TU BENDICION ME DETECTARON UN TUMOR MALIGNO EN LAS MAMAS, Y ME TIENEN QUE OPERAR TE PIDO FORTALEZA,ENTEREZA , SOBRE TODO AYUDAMEN A ALIMENTAR MI FE PARA PODER CURARME., PIDO TU INTERSECCION ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR. AMEN

  14. padre, ayuda a mi hija, Araceli, para que rinda bien los examenes del y pueda pasar de a 5to año, y a mi por mi salud..saludos.

  15. Graciela Says:

    Padre ayuda a mi hijo Ramon para que sea un exelente chico, estudioso y trabajadory sobre todas las cosas que tenga salud.

    • Elsa Ines Heredia Says:

      Padre Ignacio te pido ayuda a mi hijito tiene 8años y tiene asma estoy muy preocupada xq está con tratamiento y no se cura padre creo en Dios y tengo mucha fe q x. Intermedio suyo mi hijo sanara….

  16. blas ceferino navarrete Says:

    padre ignacio te pido ayuda por la salud de mi mama de mi hijo y el mio y para todos que dios todo poderoso nos ilumine tambien por mi trabajo creo en dios y en la virgen

  17. adela soto Says:

    quiero que me expliquen por favor como hacer la novena, nunca hice una. gracias!

  18. patricia monica bocaturo Says:

    padre ignacio por favor ayudame para que mi mama amparo se recupere pronto, ya que le diagnosticaron cancer de pancrea salvala padre ignacio.. Muchas gracias

  19. claudio fabian benso Says:

    necesito que el padre ignacio, cure a mi padre roberto santiago benso que tiene un problema en el esofago tengo fe, gracias…

  20. Marisol ramirez alvarado Says:

    Hola cm están quisiera tener la oración del padre Ignacio libertad para mandarla en cadena y no e podido enviarla completa. Me manden bendiciones para mi familia ramirez alvarado y hernandez ramirez gracias

  21. jose ivan Says:

    hola necesito por favor cadena de oración hace mas de 3 años que tengo ataques de panico,ansiedad ensima soy alcholico,padre ignacio le suplico x mis hijas y mi mujer que interseda x mi ante nuestro señor JESUS,gracias a todos,los bendiga siempre nuestro DIOS.

  22. hola soy marita de lonchamps le piido por favor interceda el padre ignacio en la operacion de mi ñieto tomas y la reconciliacion de mis hijos no le pido nada para mi solo kiero salud y paz para ellos si ellos estan bien mi corazon dejara de sufrir pues ya no doy mas no tengo fuerzas me siento cansada desconzolada por favor padre escuchame mi suplica gracia

Responder

