Vestidos de novia 2011

 

 

Y si no tienes presupuesto encontré esta idea en YouTube…

Vestido de novia hecho con camisetas…increíble !!!

http://www.youtube.com/user/frankaamaliasilvana?feature=mhum#p/a/f/0/fXjQWhg9EAw

Y lo mejor de todo es que se vé bonito .

Felíz  fín de semana  !!!!

🙂 🙂 😉

5 comentarios to “Vestidos de novia 2011”

  1. carolina rodriguez Says:

    gracias por ayudar a toda mujer a elegir el vestido adecuado para ese dia tan especial como a mi gracias bendiciones

    • Me encanta la moda !!! y el matrimonio me parece un acontecimiento importantísimo en la vida de las mujeres. Que bueno que te gustan los trajes que publiqué. Periódicamente traeré nuevas fotos, saludes 🙂

      • quisiera saber donde estan hubicados, cuanto cuesta, me gusta el modelo numero 1, gracias franka amalia

      • Hola Jennifer, me encanta la alta costura, eventualmente encuentro en la red vestidos de novia que me gustan mucho y los publico aquí.
        Los saco de páginas virtuales de todo el mundo.
        Yo no tengo taller de modas.
        Pero lo que si puedes hacer es visitar boutiques de novias, llevando la foto para que te digan si tienen un modelo igual al que te encantó.
        Gracias por visitar la página y buena suerte en tu busqueda.

  2. me encanta uno de estos vestidos que esta en este sitio, me gustaria saber donde estan hubicados ya que me caso en unos meses y quisiera comprarlo, por favor espero tu respuesta, gracias

Responder

