tres minutos…moris y los del sitio

Quiero que me prestes toda tu atención
Para que comprendas lo que siento Tres minutos
nada más, lo que dura esta canción Antes
que aparezca el sol y se apaguen las velas por
favor

Nunca imagine que exista tanto amor más
allá de toda esa distancia La impotencia de
querer recibir de tu dolor Refutándome a mí
mismo todo lo deseado En la urgencia del
perdón llega la desolación y se
acobardan los soldados ahí ahí

Coro: Vos me das más de lo que yo te puedo
dar Y eso me pone tan mal que me desespera (bis)

Moris, quiero que me prestes toda tu
atención para que comprendas lo que siento
Tres minutos nada más, lo que dura esta
canción Antes que aparezca el sol y se
apaguen las velas por favor En la urgencia del
perdón llega la desolación y se
acobardan los soldados ahí ahí y yo si pudiera ser
mejor tan heroico como vos al mirar a llos
costados

Coro

Hay viva, y esto es un tango en el caribe, cumba
Dime niño, dime

Vos me das más de lo
que yo te puedo dar

Tres minutos nada más lo que
dura esta canción y te diré mi amor
Vos me das más de lo que yo te puedo dar
Yo quiero que me prestes atención para
escuchar lo que siento yo Vos me das más de
lo que yo te puedo dar Todo lo que mi nena ya
quiera, ay ay ia iay Vos me das más de lo
que yo te puedo dar Y eso me pone, me pone tan
mal que me desespera, ahí va

Que dale con el argentino Cantar este son Pero
morris esta parte te la dejo a vos

Vos me das más de lo que yo te puedo dar
En la urgencia del perdón llega la
desolación Vos me das más de lo que
yo te puedo dar Y eso me pone tan mal que me
desespera, ahí va Y si esto no es un gato
que es un tan, es salsa niño

Responder

