Se siente bien…Dragon y caballero

Fué un placer volver a verte

volver a hablarte y eso que  juré no hacerlo más

pero tú eres inevitable eres mujer

y yo un hombre que a ciegas vá tras tu piel

pero en tu mirada yo no ví la misma de ayer

esa luz que brillaba otra vez de ese par de luceros

que me hicieron creer

que las buenas intenciones pueden más que el perdón

y lo eché todo a perder

y hoy es muy tarde pa decirte lo mucho que lo siento

te juro que se siente bien (se siente bien)

(volver a verte)

Tenerte cerca otra vez mirarte es todo un placer

Aún me tienes a tus pies  (te juro que se siente bien )

se siente bien ( verte de frente)

tantas noches mujer cuanto cuanto placer

y hoy todo es diferente

Te juro que se siente bien( se siente bien)

volver a verte

you now what i mind

dicelo dragón

me juré me dije que no volvía  a caer

pero ya vez usted me tienes a sus pies

haces que yo me trague el orgullo a pedazos

contigo no hay caso siempre corriendo a tus brazos

has hecho con este corazón lo que has querido

me has dado tanto placer pero también me has herido

no se como lo olvido pero que bien se siente

verte de frente aunque hoy solo seamos amigos

pero en tu mirada yo no ví la misma de ayer

esa luz que brillaba  através

de ese par de luceros que me hicieron creer

que las buenas intenciones pueden más que el perdón

y lo eché todo a perder

y hoy es muy tarde pa decirte lo mucho que lo siento

te juro que se siente bien (se siente bien)

(volver a verte)

Tenerte cerca otra vez mirarte es todo un placer

me tienes a tus pies  mujer (te juro que se siente bien )

se siente bien ( verte de frente)

tantas noches mujer cuanto cuanto placer

y hoy todo es diferente

te juro que se siente bien( se siente bien)

volver a verte

y me delata esta sonrisa mi niña

donde hubo fuego quedan las cenizas

te juro que se siente bien

verte de frente

mira

borrón y cuenta nueva dale mambo

con usted viví momentos que nunca podré olvidar

eres una herida difícil de cicatrizar

eres como droga que me aprieta como soga

que me ahoga no me deja respirar

es verdad ya no tengo dignidad

eres mi debilidad

toda una tempestad

hay dios a nadie le gusta perder

pero hasta perder contigo también es un placer

con usted viví momentos que nunca podré olvidar

eres una herida difícil de cicatrizar

eres como droga que me aprieta como soga

que me ahoga no me deja respirar

jaja dragon y caballero el equilibrio perfecto

lets get it on one more time

you now what i mind

te juro que se siente bien, se siente bien mujer

volver  a verte

y me delata esta sonrisa mi niña

donde hubo fuego quedan las cenizas

te juro que se siente bien, se siente bien mujer

verte de frente

dragon y caballero

you now what i mind

Responder

