taboga ricardo fabregas

Taboga

Ricardo fabregas

 

En esta noche callada,

que mi tormento ahoga

Quiero cantarte taboga

viendo tu luna plateada

 

Taboga reina de las flores,

eres mi inspiración

Por ti sentí una pasión

que me llenó de amores

 

Taboga eres tu tan bella,

que no te puedo olvidar

Bajo tu manto de estrellas

si te quiero vivir y soñar

 

Por ti sentí una pasión

que me lleno de amores

Taboga eres tu tan bella,

que no te puedo olvidar

Bajo tu manto de estrellas

si te quiero vivir y soñar

 

Bajo bajo bajo

tu manto de estrellas

quiero vivir y soñar mamá

 

(Taboga taboga mía

ya no te puedo olvidar)

 

Ya no te puedo olvidar no,

ya no te puedo olvidar no

taboga

 

(Taboga taboga mía

ya no te puedo olvidar)

 

Rumbero bueno

Rumbero malo

pero que ya

no te puedo olvidar

mama

 

(Taboga taboga mía

ya no te puedo olvidar)

 

Por quererte cantar

oye taboga mira

mi inspiración me ahoga

 

(Taboga taboga mía ya no te puedo olvidar)

Responder

