Gone…N´sync en español

Gone

N´sync

 

Que palabras te puedo decir

Que te hagan volver

Tú perdida con el tiempo y yo,

Sin tu querer

 

Tantas cosas que dijiste amor

Que no pude entender

Tú buscando un nuevo comenzar

Y no lo supe ver

 

Que pude yo decir

Que te hizo partir

Congelando mi corazón

Así no puedo seguir

Que diera porque estés junto a mi

Aquí

 

Estoy ahogandome,

No te puedo olvidar {No te puedo olvidar}

Y como un hombre

Busco como aguantar

 

Alucinando me recuerdo de tu voz amor {Tu voz amor}

Cuando me dijiste

(No), No,

(No), Baby no,

(No), Sin piedad

Como me dolió, (No)

Nooooo, (No)

No

 

Y puedo darte mil escusas baby

Aunque nada vá a cambiar

Pero si hay algo que debo hacer

Ven y dimelo ya.

 

Un minuto es una eternidad

Así es un día sin ti

Y sin embargo no puedo vivir

Cambiando todo por ti.

 

Por eso dejaré de darle mi atención

A lo que anhela mi corazón

Porque muy dentro yo sé

Que también tú me deseas así,

Dime que sí.

Yeaaahh.

 

Estoy ahogandome {Ahogandome}

No te puedo olvidar {No te puedo olvidar}

Y como un hombre {Un Hombre que no debe llorar}

Busco como aguantar

 

Alucinando me recuerdo de tu voz amor {Recordando tu voz}

cuando me dijiste {Me dijiste}

(No), No

(No), No

(No), No estás

No, (No)

No, (No)

 

Que voy a hacer

Si no quieres volver

Dime a donde voy mujer

Si eres parte de mi

Yo te quiero preguntar

Ahora que ya no estás

Si algo sientes por mi

No me dejes solo aquí

Ooohhhhh.

 

Estoy ahogandome {Ahogandome}

No te puedo olvidar {No te puedo olvidar}

Y como un hombre

Busco como aguantar {Busco como aguantar}

 

Alucinando me recuerdo de tu voz amor {Recuerdo baby, oooh}

Cuando me dijiste no {Cuando me dijiste}

 

Estoy ahogandome {Ahogandome}

No te puedo olvidar {No te puedo olvidar}

Y como un hombre

Busco como aguantar {Busco como aguatar}

 

Alucinando me recuerdo de tu voz amor

Cuando me dijiste no  {Cuando dijiste que}

 

No, no

No,

Cuando me dijiste..

Responder

