señora tentación agustin lara

Señora tentación

Agustín Lara

El encanto de mi fantasia

A tu mirada

El dolor y la melancolia.

Quiero decirte

Mi trivial cancion

Quiero cantarte

Señora Tentación.

Señora Tentación

De frivolo mirar

De boca deliciosa

Ansiosa de besar.

Mujer hecha de miel

Y rosas de botón

Mujer encantadora

Señora Tentación.

Romantica mujer

Si fueras mi expiacion

Quisiera tu sonrisa

Ceniza de ilusión.

Quisiera el sortilegio

De tus lindos ojazos

Y el nudo de tus brazos

Señora Tentación.

Responder

