la clave azul agustin lara

La clave azul

Agustin Lara

Ya se va la clave azul

se va el sol de Marabú.

Ya se va, no volverá

jamás, pero jamás la clave azul.

Ya se va la clave azul,

se va el sol de Marabú.

Ya se va, no volverá

jamás, pero jamás la clave azul.

Yo te dejo mi canción arrulladora

y me llevo tu mirar de gran señora.

Tu mirada fascinante y misteriosa

a través del antifaz color de rosa.

Si recoges el rumor de mis querellas

temblarán en nuestro idilio las estrellas.

Mis alondras a tu voz despertarán

y mis noches de dolor con tus ojos se iluminarán.

Ya se va la clave azul

se va el sol de Marabú.

Ya se va la clave azul

se va el sol de Marabú.

Se va la clave azul,

se va la clave azul.

Ya se va la clave azul

se va el sol de Marabú.

Ya se va la clave azul

se va el sol de Marabú.

Se va la clave azul,

se va la clave azul.

Ya se va la clave azul

se va el sol de Marabú.

Responder

