Pedacito de mi vida

Pedacito de mi vida

Celina y reutilio

No puede vivir sin ti

mi angustiado corazón

Toditas las noches cariñito

me la paso en vela mi amor

en ti pensando y por ti sufriendo

Vuelve pedacito de mi vida

yo te lo suplico por Dios,

no hagas desdichado a mi corazón.

Que vacío hay en mi alma

que amargura en mi exsitir

Siento que me haces falta

yo no se sin ti vivir

Toditas las noches cariñito

me la paso en vela mi amor

en ti pensando y por ti sufriendo

Vuelve pedacito de mi vida

yo te lo suplico por Dios,

no hagas desdichado a mi corazón.

No puede vivir sin ti

mi angustiado corazón

Toditas las noches cariñito

me la paso en vela mi amor

en ti pensando y por ti sufriendo

Vuelve pedacito de mi vida

yo te lo suplico por Dios,

no hagas desdichado a mi corazón.

Que vacío hay en mi alma

que amargura en mi exsitir

siento que me haces falta

yo no se sin ti vivir

Toditas las noches cariñito

me la paso en vela mi amor

en ti pensando y por ti sufriendo

Vuelve pedacito de mi vida

yo te lo suplico por Dios,

no hagas desdichado a mi corazón.

Responder

