Fuiste mía un verano

Fuiste mía un verano

Leonardo Fabio

HOY LA VI, FUE CASUALIDAD

YO ESTABA EN EL BAR, ME MIRÓ AL PASAR

YO LE SONREI Y LE QUISE HABLAR

ME PIDIÓ QUE NO, QUE OTRA VEZ SERÁ

QUE OTRA VEZ SERÁ, QUE OTRA VEZ SERÁ

TIERNO AMANECER, SÉ QUE NUNCA MÁS

COMO OLVIDAR TU PELO, COMO OLVIDAR TU AROMA,

SI AUN NAVEGA EN MIS LABIOS, EL SABOR DE TU BOCA

CADA PIBA QUE PASE CON UN LIBRO EN LA MANO

ME TRAERÁ TU NOMBRE COMO EN AQUEL VERANO.

FUISTE MÍA UN VERANO SOLAMENTE UN VERANO

YO NO OLVIDO LA PLAYA NI AQUEL VIEJO CAFÉ

NI AQUEL PÁJARO HERIDO QUE ENTIBIASTE EN TUS MANOS

NI TU VOZ NI TUS PASOS SE ALEJARAN DE MÍ

QUE OTRA VEZ SERÁ, QUE OTRA VEZ SERÁ

TIERNO AMANECER, SÉ QUE NUNCA MÁS

Responder

