No Niegues Que Me Quisiste

No Niegues Que Me Quisiste

Solo me encuentro ahora

Solo con mi dolor

Niégame que tu cariño ha sido

Una infame traición

Solo con mis tristezas

Con mi íntimo dolor

Niégame que en tus besos me diste

Un poquito de amor

Creíste que mi cariño tan sólo fue

Como algo que se recuerda ya sin querer

No niegues que me quisiste porque tal vez

Tus ojos avergonzados no sabrán ver

Si enferma de amor te encuentras alguna vez

Y sufres lo que yo sufro por el querer

Espera, que si amor diste, amor te den

No niegues que me quisiste y yo también

Si enferma de amor te encuentras alguna vez

Y sufres lo que yo sufro por el querer

Espera, que si amor diste, amor te den

No niegues que me quisiste y yo también

Responder

