la casa en el aire rafa escalona

La casa en el aire

Rafa escalona

 

Voy hacerte una casa en el aire

solamente pa´que vivas tú.

Despues le pongo un letrero bien grande

con nubes blancas que diga “andaluz”

 

Cuando Andaluz sea señorita

y alguno le quiera hablar de amor

el tipo tiene que ser aviador

para que pueda hacerle la visita

el tipo tiene que ser aviador

para que pueda hacerle la visita

 

Y si no vuela no sube

a ver a Andaluz en las nubes

y si no vuela no, no llega allá

a ver a Andaluz en la inmensidad

 

Voy hacre mi casa en el aire

pa´que no me la moleste nadie

 

Como esa casa no tiene cimientos

tiene el sistema que he inventado yo

Me la sostiene en el firmamento

los angelitos que le pido a Dios

 

Si te pregunta como se sube

deciles que muchos se han perdido

para ir al cielo creo que no hay camino

nosotros dos iremo´ en una nube

para ir al cielo creo que no hay camino

nosotros dos iremo´en una nube

 

Y si no vuela no sube

 

Voy hacer mi casa en el aire

pa´que no la moleste  nadie

es que voy hacerla en el aire

pa´que no la moleste  nadie

Responder

