el merecumbé pacho galan

El merecumbé

Pacho galan

Por qué… no me dejas yo se que…

Será… que a ti te gusta El Merecumbe…

Ay! Por qué….. no me dejas yo se que…

Será… que a ti te gusta El Merecumbe

Me dicen que es sabroso y yo no se que

Será El Merecumbe que yo bailo sabroso

Tu me dices negrito lindo

Te lo ruego no me abandones

Si me dejas no se que haré

Si te gusta El Merecumbe

Tu me dices negrito lindo

Te lo ruego no me abandones

Si me dejas no se que haré

Si te gusta El Merecumbe

Orquesta

Te vas… y yo se que vas a volver…

Porque….. a ti te gusta El Merecumbe

Ay! Te vas…. y yo se que vas a volver

Porque….. a ti te gusta El Merecumbe

Me dicen que es sabroso y yo no se que…

Será El Merecumbe que yo bailo sabroso

Tu me dices negrito lindo

Te lo ruego no me abandones

Si me dejas no se que haré

Si te gusta El Merecumbe

Tu me dices negrito lindo

Te lo ruego no me abandones

Si me dejas no se que haré

Si te gusta El Merecumbe

Orquesta

Te vas…. y yo se que vas a volver…

Porque…. a ti te gusta El Merecumbe

Ay! Te vas…. y yo se que vas a volver…

Porque… a ti te gusta El Merecumbe

Me dicen que es sabroso y yo no se que

Será El Merecumbe que yo bailo sabroso

Tu me dices negrito lindo

Te lo ruego no me abandones

Si me dejas no se que haré

Si te gusta El Merecumbe

Tu me dices negrito lindo

Te lo ruego no me abandones

Si me dejas no se que haré

Si te gusta El Merecumbe..Eh Eh

Responder

