A MI MANERA

A MI MANERA

Estoy mirando atras

y puedo ver mi vida entera

y se que estoy en paz

pues la vivi a mi manera…

Creci sin derrochar

logré abrazar, el mundo todo

y mas, mil sueños mas, vivi a mi modo…

Dolor lo conoci

y recibi compensaciones

segui sin vacilar

logre vencer las decepciones…

mi plan jamas fallo

y me mostro mil y un recodos

y mas, si mucho mas, vivi a mi modo…

Ese fui yo

que arremetí, hasta el azar

quize perseguir…

si me oculte

si me arriesgue

lo que perdi no lo lloré…

porque vivi

siempre vivi, a mi manera…

Amé tambien sufri y comparti

caminos largos

perdí y rescate

mas no guarde, tiempos amargos…

jamas me arrepenti

si amando di todos mis sueños

lloré y si reí, fue a mi manera…

Que pueden decir, o criticar

si yo aprendi a renunciar

si hay que morir

y hay que pasar

nada deje sin entregar

porque vivi

siempre vivi a mi manera

 

Responder

