o quizas simplemente te regale una rosa

O quizás simplemente te regale una rosa

Leonardo Fabio

Hoy corté una flor

Y llovía, llovía

Esperando a mi amor

Y llovía, llovía

Presurosa la gente pasaba, corría

Y desierta quedó la ciudad, pues llovía

Yo me puse a pensar tantas cosas bonitas

Como el día en la playa cuando te conocía

Como jugaba el viento con tu pelo de niña

¡Ay! que suerte, que suerte tu mirada y la mía

Cuando llegues mi amor

Te diré tantas cosas

O quizás simplemente

Te regale una rosa

Porque yo corte una flor

Y llovía, llovía

Esperando a mi amor

Que me alegre tu canto que me alegre tu risa

Que se alegre en silencio tu mirada en la mía

Nos iremos charlando por las calles vacías

Nos iremos besando por las calles vacías

Y sabrán que te quiero esas calles vacías

Y yo te iré contando tantas cosas bonitas

Como el día en la playa cuando te conocía

Como jugaba el viento con tu pelo de niña

¡Ay! que suerte, que suerte tu mirada y la mía

Nos iremos charlando por las calles vacías

Nos iremos besando por las calles vacías

Y sabrán que te quiero esas calles vacías

Y yo te iré contando tantas cosas bonitas

Como el día en la playa cuando te conocía

Como jugaba el viento con tu pelo de niña

¡Ay! que suerte, que suerte tu mirada y la mía

Responder

