chatica linda bambuco

CHATICA LINDA

Bambuco

Venga acá,

Más pa’cá,

Venga empriésteme su jetica,

Y en después me dirá

Si me quere sumercesita.

Como yo

No haberá

Quien la quera hasta que se muera,

Linda chatica:

Ven dame un besito siquera.

Chatica linda cuando te miro,

Ay mesmamente me da un suspiro

Muy de de veras,

tuitos los días mi oye rezarle

La Santa Virgen para implorarle

Que vos me queras.

Llegan las noches y ya ni’an duermo,

Las paso en vela como un enjermo

Que está penando,

Y echo a pensar que si usté me olvida

Me he de quitar esta puerca vida

Que estoy pasando.

Responder

