veinte años menos

VEINTE AÑOS MENOS 

 

Si yo tuviera veinte años menos

La luna, el sol, el mar y las estrellas

Tendría todas juntas las más bellas

Brillando a un costado de mi cama.

Pero el tiempo ha pasado y ya estoy viejo

Todas mis flores ya no son nada.

 

Sin darme cuenta se me fue alejando

Aquella sonrisa que en mi alma estaba

Hoy miro solamente la ventana

Y el mundo sigue y gira como antes

Yo solo soy un viejo pasajero

Mirando al cielo, nubes que pasan

 

Pero no les conté toda mi vida

Yo tengo un tesoro aquí en mi casa

Aquel que no tenía en esos tiempos

Tan solo soledad había en mi alma

Hoy miro la ventana con mis hijos

Y la estrella que más brilla es mi amada

Si yo tuviera veinte años menos

Bien le aseguro, no tendría nada

Responder

