Amo arnulfo briceño

Todo lo amo yo

Si estas conmigo

La mañana y su sol

El campo, el  trigo

El cantar de las aves y arroyuelos

Las flores del jardín, el aire, el cielo

Porque al tenerte a ti,

Todo lo tengo

Cada día nace en mí

Un mundo nuevo

Y hasta el llanto y la risa

De la gente

Si estas conmigo amor

Son diferentes

Amo  esos labios

Con que me bendices

Tu cuerpo que me dá

Calor y abrigo

Amo tu risa frágil

Amo tu cabello al viento

Y aún  las penas
pequeñas

Que me das si no te tengo

Tan solo unos minutos

Que para mi son eternos

Todo lo amo yo

Si estas conmigo

2 comentarios to “Amo arnulfo briceño”

  1. fernando Alberto Bedoyta Says:

    Hermosa canción, no me canso de escucharla en toedas las versiones posibles; la de Ana torroja en 10 mujeres por colombia; excelente.

Responder

