dile que por mi no tema

Dile que por mi no tema

Celia cruz

Dile a tu nuevo querer

Que no hay nada que temer

Porque hace ya hace mucho tiempo

Que te borre de mi mente

Y no me acuerdo de ti

Pues toda mi atención

La tengo puesta en alguien

Que lo merece en verdad

Al saberme mimar

Tal como lo soñé

Le cuido me cuida le beso me besa

Compartimos nuestro cariño

Y no me queda ni un

Instante disponible

Para ocuparme de quien

No respeto nunca mi amor

He perdido el tiempo

Pensando

Creyendo

Las falsas promesas que hacías

Ojala puedas hacerle muy feliz

Y así no tenga que sufrir

La decepción que yo sufrí

Las falsas promesas que hacías

Ojala puedas hacerle muy feliz

Y así no tenga que sufrir

La decepción que yo sufrí

Responder

