cinco centavitos de felicidad


CINCO CENTAVITOS

Letra de Héctor Ulloa, el chinche

Quiero comprarle a la vida Cinco
centavitos de felicidad Quiero tener yo mi dicha, Pagando con sangre y con
lágrimas Quiero tenerte en mis brazos Tan sólo un minuto Poderte besar Aunque
después no te tenga Y viva un infierno Y tenga que llorar Aunque me mate la
angustia De saber que fuiste Y ya no serás Quiero comprarle a la vida, Cinco
centavitos de felicidad. Quiero comprarle a la vida Cinco centavitos de
felicidad Quiero tener yo mi dicha, Pagando con sangre y con lágrimas Quiero
tenerte en mis brazos Tan sólo un minuto Poderte besar Aunque después no te
tenga Y viva un infierno Y tenga que llorar Aunque me mate la angustia De saber
que fuiste Y ya no serás Quiero comprarle a la vida, Cinco centavitos de
felicidad.

Responder

