la travesía JUAN LUIS GUERRA

La travesía

Juan Luis Guerra

 

Como tú vida mía

Yo no encuentro en la tierra otra mujer

La he buscado en Namibia, en los Alpes

Y en los Champs-Elysées

 

He cruzado los mares

Y de paso subí en la torre Eiffel

Caminé por Manhattan

Y llegué al Empire State

No, no, no

Como tú no hay en ésta vida

Como tú no hay ninguna

Como tú no hay quien me comprenda

Como tú me comprendes

Como tú no hay quien me acaricie

Como tú me acaricias

Ni en la China ni en la Siberia

Como tú

No hay ninguna

Vana mi travesía

Oh, no

Al buscar otro amor igual que tú

Yeh, yeh

No lo hallé en Barcelona,

Oh, no

En Los Ángeles ni en Kuala Lumpur

Yeh, yeh

 

Recorrí Bariloche

Oh, no

Y no pude encontrarlo en el Big Ben

Yeh, yeh

Y de paso por Tokyo

Yo viajé en el Shinkansen,

No, no, no

 

Como tú no hay en ésta vida

Como tú no hay ninguna

Como tú no hay quien me comprenda

Como tú me comprendes

Como tú no hay quien me acaricie

Como tú me acaricias

Ni en la China ni en la Siberia

Como tú  nadie como tuno hay ninguna

Ooye

 

Es que un amor como el tuyo

Es para siempre

Vuela sobre manantiales

Y continentes

Te digo yo que sí

 

Riza las nubes del cielo

Besa las olas del alba

Gime con la madrugada

Ama sin pedirme nada ..

 

Que tú me gustas

Como tú no hay ninguna

Como tú no hay quien me comprenda

Como tú me comprendes

Como tú no hay quien me acaricie

Como tú me acaricias

Ni en la China ni en la Siberia

Como tú, nadie como tú, como tú

 

Como tú, como tú, como tú

 

Como tú no hay en ésta vida

Como tú no hay ninguna

Pero que como tú no hay quien me comprenda

Como tú me comprendes

Y como tú no hay quien me acaricie

Como tú me acaricias

Ni en la China ni en la Siberia

Como tú

 

Como tú no hay en ésta vida

Como tú no hay quien me comprenda

Como tú me comprendes

Y como tú no hay quien me acaricie

Ye, yé, ye, yé

Como tú me acaricias

Ni en la China ni en la Siberia

Como tú, nadie como tú, como tú

 

Como tú, como tú, nadie como tú, como tú

 

Como tú no hay quien me comprenda

Como tú me comprendes

Y como tú no hay quien me acaricie

Como tú me acaricias

Como tú no hay en ésta vida

Como tú, nadie como tú, como tú

Responder

