amapola JUAN LUIS GUERRA

Amapola

Juan Luis Guerra

 

Abre las hojas del viento,

mi vida

Ponle una montura al río

Cabalga,

y si te da frío  Te arropas

con la piel de las estrellas

 

De almohada la luna llena, mi vida

Y de sueño el amor mío

Y una amapola

me lo dijo ayer

Que te voy a ver,

que te voy a ver

Y un arco iris

me pintó la piel

Para amanecer contigo

Y una amapola

me lo dijo ayer

Que te voy a ver,

que te voy a ver

Y un arco iris

me pintó la piel

Para amanecer contigo

 

Cierra la noche y el día, mi vida

Para que todo

sea nuestro

Y una gran fuga de besos

Se pose sobre tu boca

Y que el trinar de las rosas, mi vida

Te diga cuánto te quiero

 

Y una amapola me lo dijo ayer

Que te voy a ver, que te voy a ver

Y un arco iris me pintó la piel

Para amanecer contigo

Y una amapola

me lo dijo ayer

Que te voy a ver,

que te voy a ver

Y un arco iris

me pintó la piel

Para amanecer contigo

…!!! Corazón rojo

Responder

