Guitarras en mi corazón entre 3

 

Qué será

Que cuando no estás

Oigo tu voz

Que respiro fuerte

De emoción

Estas inyectándole

Un antídoto a mi corazón

 

Que vá,

Latiendo fuerte por ti

Y no te acercas a mí

Y salen versos,

Pierdo la calma,

Se me sale el alma

Y yo te digo que

 

Así, así, así te quiero

Así, así, así me muero

Así, así, así te tengo amarrada

A mi cuerpo y a mi corazón

 

Así, así, así te miro

Así, así, así te sigo

Así, así, así te digo que suenan

Guitarras en mi corazón

 

Qué será que tus pasos

Son mi caminar

Que palabras sobran

Al hablar

Que estás inyectándole

Un antídoto a mi corazón

 

Que va, latiendo fuerte por ti

Y no te acercas a mí

Y salen versos,

Pierdo la calma,

Se me sale el alma

Y yo te digo que

 

Así, así, así te quiero

Así, así, así me muero

Así, así, así te tengo amarrada

A mi cuerpo y a mi corazón

 

Así, así, así te miro

Así, así, así te sigo

Así, así, así te digo que

Suenan guitarras en mi corazón

 

Así, así, así te quiero

Así, así, así me muero

Así, así, así te tengo amarrada

A mi cuerpo y a mi corazón

 

Así, así, así te miro

Así, así, así te sigo

Así, así, así te digo que suenan

Guitarras en mi corazón

Responder

